El cantante nominado a los premios Grammy cantó con un lleno total en el Zenith de París así como también logra tener millones de fanáticos en su página de Facebook.
Miami, FL, octubre 5, 2010 – El recientemente nominado para 3 Grammys Latinos, Daddy Yankee, trajo su fuego caribeño a la maravillosa ciudad de París, Francia. Esta es una de las muchas ciudades europeas de su gira y fue muy especial para él. Yankee fue abrazado por un lleno de miles de aficionados en el mundialmente famoso Le Zenith de París.Los fanáticos mostraron su energía en el lugar con luces, banderas y con gritos cautivantes que inspiraron a la superestrella urbana a brindarles un show inolvidable. Cantó clásicos como “Pose”, “Gasolina”, “Rompe” y le brindó a sus fanáticos sus éxitos desde “Mundial” hasta “Descontrol”, “El mejor de todos los tiempos” y su más reciente sencillo “La despedida”.

El suceso en París de Daddy Yankee no es sorpresa. “Mundial” se coloca confortablemente entre los primeros en las gráficas de ventas de Francia (FNAC). Daddy tiene una gran cantidad de fanáticos que son parte de su club de fans del mundo.
Como cantante continúa con su gira mundial europea con la cual ya ha alcanzado otro objetivo. Su página de Facebook ha alcanzado los 3 millones de fanáticos. “Me alegra escuchar la noticia desde lejos. Mi relación con mis fans es lo más importante para mi y por eso es que continuo siempre actualizando y compartiendo todo lo que estoy haciendo con ellos”, dice la superestrella.
No hay comentarios:
Publicar un comentario