Buenas noticias siguen sonando en la música venezolana, y es que hace unos días, Euler presento su disco, ante amigos y medios de comunicación, FELICIDADES A EULER por ser un artista tan integral y demostrar que con constancia y esfuerzo se llega lejos.
Hoy quiero dedicar estas líneas a un artista que ha llenado de romance nuestras vidas en estos últimos años…con un concepto musical impecable, se ha codeado con artistas internacionales de la talla de Olga Tañon (en tarima) y desarrolla una carrera llena de éxitos, además tiene una familia bellísima, que lo apoya constantemente en todos sus proyectos…es el REINALDO ALVAREZ.
REINALDO…CONECTADO CON SU PÚBLICO Desde los 3 años, está siendo ovacionado. Su primera experiencia en una tarima fue en un concurso de canto, obteniendo el segundo lugar, quizás por consolación o por su indiscutible talento. Hoy en día el artista no sabe por cuál de las dos razones…pero los hechos hablan por sí solo.
Reinaldo, aprendió a cantar antes que a hablar, pero siempre se inclinó, a esos temas y melodías que enamoraron a sus padres, y que en ocasiones eran motivos de reuniones con familiares y amigos, siendo hoy base en el repertorio musical de este excelente intérprete.
El Reality que cambio su vidaFAMA, SUDOR Y LÁGRIMAS, en la temporada 2005-2006 lo deja ver ante todo el país, siendo el segundo finalista de la competencia, que cautivó a millones de televidentes por las pantallas de RCTV.
“Allí aprendí mucho acerca de cómo se maneja la música en el medio televisivo, y tuve la oportunidad de darme a conocer ante muchas personas”,
En enero del año 2006, antes de terminar el Reality, el cantautor decide dedicarse de lleno a la música, tomándola como la profesión a la que dedicará su vida.
Este estilo propio y personalidad definida son los aspectos que despiertan el interés de quienes hoy en día apoyan el trabajo de Reinaldo, y abren las puertas hacia el camino que
él, no es el único…
“No soy el único”, es la primera producción discográfica de Reinaldo, quien entra de lleno, a formar parte de la nueva generación de cantantes venezolanos con talento y estilo único que permite verlo en tarimas nacionales o internacionales con calidad e interpretación de lujo.
Reinaldo afirma que gran parte de lo que ha logrado, además de haber contado con el apoyo de su familia, es gracias a que cree en su trabajo y tiene fe en sí mismo. Su voluntad se ve alimentada por su espíritu soñador, capaz de hacer de cada pensamiento una creación.
“no soy el único que sueña, que desea, que se arriesga, que quiere lograr una meta, lo que nos recuerda que al final en el fondo todos somos iguales”
El amor, el romance, la gran fuerza vocal y la pasión que lleva en su juventud, es demostrada en el primer sencillo de la placa discográfica “Mi segundo intento”. La letra habla del romance y la valentía de saber que se ha cometido un error.
Con este sentimiento Reinaldo busca darse a conocer ante el público, demostrando sobre todo su amor hacia el romance, interpretándolo con gran fuerza vocal y la pasión que vive en su juventud.
“tiene que ver con ese aspecto de la vida cotidiana que dice que no siempre a la primera las cosas salen como lo esperamos, que solemos equivocarnos y que todos en algún momento necesitamos un segundo intento, una segunda oportunidad para acomodar los errores cometidos”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario